La presente política de privacidad ha sido elaborada de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, EU 2016/679(en adelante, RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos personales y Garantía de Derechos Digitales(en adelante, LOPDGDD).
En esta política de privacidad vamos a explicarte 1) qué datos personales procesamos y almacenamos cuando navegas a través de nuestra web, compras alguno de nuestros productos o te das de alta en alguno de nuestros servicios, y 2) cual es el motivo por el que recogemos dichos datos.
En virtud de lo establecido en el artículo 4.7 del RGPD, el responsable del tratamiento de datos personales en esta página web es Yusra Boukhzar. (en adelante, Gueliz).
A continuación, se detallan los datos de identificación y contacto del responsable del tratamiento de datos personales en esta página web:
Yusra Boukhzar, NIF: 48170578E.
• Av. Marie Curie N10, Bajos 3, 08402, Granollers.
• 611 38 37 85
• info@gueliz.es
Si tienes cualquier duda acerca del procesamiento de tus datos personales o quieres ejercer tus derechos, puedes contactar con el responsable vía correo postal o vía correo electrónico en las direcciones anteriormente indicadas.
Por motivos de seguridad y para evitar la fuga o robo de datos personales o confidenciales, nuestra página web utiliza la tecnología de encriptación SSL. Esta tecnología permite encriptar el tráfico de datos entre tu navegador y nuestra página web, impidiendo así que terceros puedan ver o interceptar los datos personales o confidenciales que nos envías cuando navegas o compras a través de nuestra web.
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Almacenaremos dichos datos hasta que nos solicites su destrucción, revoques tu consentimiento para el tratamiento de dichos datos o expire el motivo por el cual se recopilaron.
El procesamiento de dichos datos personales se basa exclusivamente en tu consentimiento (Art. 6.1.a del RGPD). Tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento, para ello basta con que nos lo hagas saber vía correo electrónico a la dirección info@gueliz.es, o vía correo postal a la dirección Av. Marie Curie N10 Bajos 3, 08402, Granollers (en cualquier caso, será necesario que acredites tu identidad aportando fotocopia de tu DNI, NIE o Pasaporte).
Conservaremos los datos personales que nos hayas facilitado voluntariamente mediante el uso de tu cuenta (datos de contacto, histórico de pedidos e información relativa a los medios de pago utilizados) hasta que nos solicites su destrucción, revoques tu consentimiento, decidas cerrar tu cuenta de forma definitiva o expire el motivo por el cual dichos datos fueron recopilados.
La base de legitimación para el procesamiento y almacenamiento de dichos datos personales es, por un lado, la establecida en el Art. 6. 1. b) RGPD, para aquellos supuestos en los que el tratamiento se necesario para la ejecución de un contrato y, por otro lado, para el resto de supuestos, la establecida en el Art. 6. 1. a) del RGPD, siendo esta el consentimiento del interesado. Tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento, para ello basta con que nos lo hagas saber vía correo electrónico a la dirección info@gueliz.es, o vía correo postal a la dirección Av. Marie Curie N10 Bajos 3, 08402, Granollers (en cualquier caso, será necesario que acredites tu identidad aportando fotocopia de tu DNI, NIE o Pasaporte).
Si quieres cerrar tu cuenta de forma definitiva, puedes hacerlo a través del panel de configuración de tu cuenta o solicitárnoslo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@gueliz.es
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Nuestra web utiliza los siguientes servicios ofrecidos por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda (en adelante Google):
• Google Analytics con remarketing: Servicio/herramienta que nos permite analizar tu actividad dentro de nuestra web (la duración de tu vista y por donde has navegado). Para ello, Google utiliza cookies que recogen y almacenan la siguiente información:
◦ Tu dirección IP.
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Estas cookies suelen caducar a los 30 días y no están destinadas a identificarte personalmente, pero permiten que Google evalúe el uso de los visitantes de la página web, compilando informes sobre la actividad de la página web para los operadores y para proporcionar otros servicios relacionados con la actividad de la página web y uso de internet al proveedor de la página.
La función de remarketing de Google nos permite crear audiencias de remarketing y compartirlas con nuestra cuenta de Google Adwords. Una audiencia de remarketing es una lista con cookies o IDs de publicidad que representa a un grupo de usuarios con los que quiere volver a conectar debido a su probabilidad de completar una conversión.
Con el Remarketing de Google AdWords, Google establece una cookie en el navegador del terminal, que habilita automáticamente la publicidad basada en los intereses mediante un ID de cookie seudónimo y basada en las páginas visitadas por el visitante de la página. Si el usuario ha consentido compartir su historial web con Google, entonces Google puede utilizar el historial de la visita a nuestro sitio web junto con los datos de Google Analytics y los datos de Google AdWords para crear un público objetivo para el remarketing de dispositivos cruzados.
• Google Adwords con conversion tracking: Servicio/herramienta que nos permite crear y publicar anuncios en Google y en otras páginas web, así como medir la ratio de ventas por click que reciben nuestros anuncios. Cuando creamos un anuncio a través de esta herramienta podemos segmentar el publico según:
◦ Área geográfica determinada
◦ Datos demográficos (edad, sexo,etc.)
◦ Intereses (actividades, aficiones, etc.)
◦ Preferencias de compra online
Cuando haces click en alguno de nuestros anuncios, Google almacena, de forma temporal, una cookie en tu ordenador. Estas cookies suelen caducar a los 30 días y no están destinadas a identificarte personalmente, pero permiten que Google evalúe si finalmente acabas comprando alguno de nuestros productos o servicios tras haber clicado previamente en alguno de nuestros anuncios.
Google se reserva el derecho de alamacenar y tratar datos personales de los usuarios en cualquier país en el que Google o cualquiera de sus Subencargados del tratamiento de datos mantenga instalaciones. Por tanto, debemos advertirte de que puede producirse una transferencia internacional de datos personales.
Los datos que nos facilita Google a través de estas herramientas o servicios son meramente estadísticos y no nos permiten sacar ninguna conclusión sobre la identidad de los usuarios, de modo que la información que obtenemos como operadores de esta página web es totalmente anónima.
El uso de los servicios o herramientas de Google anteriormente descritos se realiza exclusivamente sobre la base del artículo 6.1.a) del RGPD. Esto es el consentimiento expreso de nuestros visitantes.
Si deseas más información acerca de la finalidad y el alcance de la recogida y el tratamiento de datos por parte de Google, puedes consultar:
• “Cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones que utilizan nuestros servicios”, en el siguiente link: https://policies.google.com/technologies/partner-sites?hl=es
• La política de privacidad de Google, disponible en: https://policies.google.com/privacy?hl=es
Google ha desarrollado un complemento de inhabilitación para el JavaScript de Google que impide la recopilación y uso de tus datos. Si quieres evitar que Google utilice tus datos debes descargar e instalar el complemento disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
También puedes evitar que Google recopile tus datos configurando tu navegador, desde la opción de ajustes, para que no almacene cookies de terceros o para que bloquee las cookies de seguimiento de conversiones.
Si tienes una cuenta Google, desde el panel de control de tu cuenta puedes consultar y modificar determinadas categorías de datos asociadas a tu cuenta de Google (personalización de anuncios, elección de actividades que quieres que se almacenen en una cookie o tecnología similar cuando utilizas algún servicio de Google si haber iniciado sesión en tu cuenta, controlar con quién compartes información de tu cuenta, etc.)
Nuestra página web utiliza los denominados pixeles de acción de los visitantes de Facebook para medir la ratio de conversión de aquellos visitantes que acceden a nuestra web a través de un anuncio publicado en la red social Facebook. De este modo, podemos evaluar la eficacia de los anuncios que publicamos en Facebook a fin de identificar las preferencias del mercado y/o optimizar nuestras campañas publicitarias en dicha red social.
El prestador de dicho servicio es Facebook, sin embargo dichos datos pueden ser a los servidores de Facebook ubicados en Estados Unidos.
El prestador únicamente nos facilita estadísticas sobre el número de “clicks” que reciben nuestros anuncios (diferenciando por país, edad y sexo) y la ratio de conversión a venta de los estos. Los datos que nos facilita Facebook no nos permiten sacar ninguna conclusión sobre la identidad de los usuarios, de modo que la información que obtenemos a través de dicho servicio es totalmente anónima.
No obstante, el prestador del servicio, según detalla en la política de privacidad de la red social Facebook (https://es-es.facebook.com/privacy/explanation), almacenará y procesará la información del usuario que ha hecho “click” en uno de nuestros anuncios y si dicho usuario está registrado en algún servicio de Facebook, Facebook podrá asociar la visita con su cuenta. Incluso, si el usuario no está registrado en Facebook o bien, no ha iniciado sesión, es posible que Facebook pueda obtener y almacenar su dirección IP, el sistema operativo utilizado, el navegador y tipo de dispositivo utilizado, el idioma utilizado, la fecha y hora de la visita y la actividad del usuario en el sitio durante una sesión. LAEMPRESA, como operador de esta página web no ostenta ningún tipo de control sobre el uso que Facebook da a dichos datos personales.
El uso de Facebook Píxel se realiza exclusivamente sobre la base del artículo 6.1.a) del RGPD. Esto es el consentimiento expreso de nuestros visitantes.
Para más información sobre como proteger tu privacidad, puedes consultar el siguiente link:
https://es-es.facebook.com/privacy/explanation
*Para modificar tus preferencias de privacidad deberás estar conectado a Facebook.
En algunos casos, solo cuando sea necesario, se proporcionará datos de los usuarios a terceros. Sin embargo, nunca se venderán los datos a terceros. Los proveedores de servicios externos (por ejemplo, proveedores de pago o empresas de reparto) con los que se trabaje pueden usar los datos para proporcionar los servicios correspondientes, sin embargo, no usarán dicha información para fines propios o para cesión a terceros.
LAEMPRESA, procura garantizar la seguridad de los datos personales cuando se envían fuera de la empresa y se asegura que los terceros proveedores de servicio respetan la confidencialidad y cuentan con las medidas adecuadas para proteger los datos personales. Dichos terceros tienen la obligación de garantizar que la información se trata conforme con la normativa de privacidad de datos.
En algunos casos, la ley puede exigir que se revelen datos personales a organismos públicos u otras partes, solo se revelará lo estrictamente necesario para el cumplimiento de dichas obligaciones legales.
Los datos personales obtenidos también podrán ser compartidos con otras empresas del grupo.
¿Qué derechos te asisten y cómo puedes ejercerlos?
Puedes dirigir tus comunicaciones y ejercitar tus derechos mediante una petición en el siguiente correo electrónico: info@gueliz.es.
En virtud de lo que establece el RGPD puedes solicitar:
• Derecho de acceso: puedes pedir información de aquellos datos personales que dispongamos acerca de ti.
• Derecho de rectificación: puedes comunicar cualquier cambio en tus datos personales.
• Derecho de supresión y al olvido: puedes solicitar la eliminación previo bloqueo de los datos personales.
• Derecho de limitación al tratamiento: supone la restricción del tratamiento de los datos personales.
• Derecho de oposición: puedes retirar el consentimiento del tratamiento de los datos, oponiéndose a que se sigan tratando.
• Derecho a la portabilidad: en algunos casos, puedes pedir una copia de los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica para su transmisión a otro responsable.
• Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: puedes solicitar que no se tomen decisiones que se basen únicamente en el tratamiento automatizado, incluyendo la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o afecte significativamente al interesado
En algunos casos, puede ser que para el cumplimiento de obligaciones legales no podamos eliminar la totalidad de tus datos personales.
Asimismo, si tienes alguna queja sobre el tratamiento de los datos puedes presentar una reclamación a la autoridad de protección de datos. Para más información puedes consultar el siguiente link: https://www.aepd.es/es/la-agencia/en-que-podemos-ayudarte
¿Quién es el responsable de la exactitud y veracidad de los datos facilitados?
El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a LAEMPRESA de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. LAEMPRESA se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados que se hubiera celebrado con los usuarios, en caso que los datos que haya facilitado sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados.
LAEMPRESA no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
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Asimismo, el usuario certifica que es mayor de 14 años y que posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal.
¿Cómo tratamos los datos personales de los menores de edad?
En principio nuestros servicios no van dirigidos específicamente a menos de edad. Sin embargo, en el supuesto de que alguno de ellos se dirija a menores de catorce años, de conformidad con el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LO3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), LAEMPRESA el consentimiento válido, libre, inequívoco, específico e informado de sus tutores legales para tratar los datos personales de los menores. En este caso, se exigirá el DNI u otra forma de identificación de quien preste el consentimiento.
En el caso de mayores de catorce años podrá procederse al tratamiento de los datos con el consentimiento del usuario, exceptuando aquellos casos en los que la Ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos para proteger tus datos personales?
LAEMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a LAEMPRESA.
LAEMPRESA no es responsable de hipotéticos daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a LAEMPRESA; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LAEMPRESA. Ello, no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables
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