Cambios
Para cambios, tienes hasta 14 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a Gueliz, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones.
Las opciones de cambio que ofrecemos son las siguientes:
• Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
• Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Este valor será abonado en la tarjeta utilizada en la transacción original o, si es el caso, a PayPal. Debes tener en cuenta que son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso se vea reflejado en la tarjeta.
• Cambios por productos de mayor valor: se debe realizar la devolución del producto y generar un nuevo pedido.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar el reembolso parcial o total del dinero tienes hasta 15 días para devolver el producto. Usa el formulario de contacto indicando el asunto “devoluciones y reembolsos” junto al número de pedido.
En lo que refiere a devoluciones, los portes irán a cargo del cliente y Gueliz comprobará que el material está en perfecto estado para su posterior venta, antes de hacer la devolución del importe, siendo imprescindible que el material esté en el embalaje original. Los artículos devueltos que estén dañados, no podrán ser abonados.
En caso de detectar algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberá indicarse por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc. No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”. Además se deberán enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible).
La LOTT marca plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones procedentes de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo desde Gueliz realizaremos la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.
Recordamos que un producto dañado correspondiente a una incidencia pendiente de resolución no podrá ser nunca instalado, usado o manipulado hasta su resolución. Debiendo permanecer en el embalaje original o, en su defecto, en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Gueliz se reserva la responsabilidad en los supuestos de eficiencia, falta de embalaje u otras incompatibilidades”.
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