Sabemos que el dinero no da la felicidad. ¡Pero somos mucho más felices con una cartera o monedero que nos guste! Por eso, una parte muy importante de nuestro trabajo en Gueliz es crear un concepto único, coqueto y muy especial para tu monedero o cartera de mujer.
El monedero o cartera, es ese complemento esencial que nunca falta en nuestro bolso o mochila, y aunque más pequeño, no es menos importante. El monedero, cartera o billetera debe ser práctico, cómodo, funcional y además tiene que completar nuestro look.
Nos encantan los detalles, los estilos y las formas, pero nuestro objetivo es común: queremos crear el monedero ideal, para que encuentres justo aquel que te encante y se adapte a tus necesidades. Por eso contamos con una amplia variedad de diseños, tamaños, estilos y formatos.
Cuando pensamos en una cartera no tiene que serlo estrictamente, un clásico que no deja de estar al día en funcionalidad o estilo es el monedero o portamonedas. Un formato más pequeño, cómodo y natural de llevar nuestras monedas y objetos pequeños.
Todo dependerá de los que más se adapten a ti y tu estilo, si normalmente no utilizas todas las tarjetas o no llevas demasiado encima puede que el monedero o portamonedas sea ese complemento que estabas buscando.
Además será el aliado perfecto si no utilizas bolsos demasiado grandes, perfecto para los clutch o bolsos de fiesta. ¡Te darán un toque muy femenino en tus fines de semana!
Ideales si eres de las que tienes muchas tarjetas y te gusta llevarlas encima siempre, el tarjetero es un accesorio útil y combinable con otros monederos o carteras. ¡Para que no te falte nada en tu bolso!
Dicen que el tamaño no importa pero nosotros estamos seguros de que tiene mucho que ver con las carteras.
Bromas aparte, además de los monederos, te recomendamos que no dejes de visitar nuestras mochilas, riñoneras o porta ordenadores para que veas todos los accesorios que ponemos a tu disposición.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades